medicina y salud

domingo, 30 de agosto de 2015

Sistema biodimensional para el aumento de mama



Son muchas las herramientas de las que un cirujano plástico dispone actualmente para explicar a una mujer que solicita un aumento mamario cual puede ser el resultado obtenido tras la intervención quirúrgica.
Son habituales en la consulta la utilización de folletos, album de fotos “antes y después”, material informático y multimedia para simulación de resultados, y más recientemente las imágenes 3D.
Pero lo que más aprecian las mujeres que visitan mi consulta es el sistema de probadores externos Natrelle diseñado por la empresa Allergan y que simula físicamente el resultado final según el tamaño de implante seleccionado por el cirujano plástico de acuerdo con la valoración antropométrica y los gustos de la paciente.
Después de determinar las medidas de las mamas la mujer se pone un sujetador más grande que el utilizado habitualmente, y encima se coloca una camiseta básica; en el interior del sujetador se van colocando sucesivamente probadores externos de diversos volúmenes hasta alcanzar el deseado, correspondiendo a uno de los diferentes modelos  y tamaños de implante mamario Allergan, redondas (Inspira) o anatómicas (410 style).
En definitiva con este sistema se acaba la incertidumbre que pesa sobre la mujer en los días previos a la cirugía y sirve de ayuda al cirujano plástico a elegir el modelo que mejor se adapta al físico y a las expectativas de un aumento de senos, manteniendo la individualidad de cada mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario