medicina y salud

miércoles, 14 de enero de 2015

CENTROS DE CIRUGÍASEN REPÚBLICADOMINICANA

http://www.caribbeanplasticsurgery.com.do/la-clinica.html


Abrió sus puertas en República Dominicana un nuevo concepto en cirugía plástica, estética y reconstructiva: Caribbean Plastic Surgery


Caribbean Plastic Surgery nace de la experiencia del doctor Orlando Vargas, quien se esmera y pone todo su empeño en que a cada paciente se le brinde un servicio personalizado, con los mejores estándares mundiales y con la tecnología más avanzada disponible hasta el momento en el país para realizarse cualquier tipo de cirugía plástica.

La clínica ofrece diferentes conceptos  en el área de la cirugía plástica en República Dominicana.

Con un excelente equipo de profesionales de la medicina conforman lo que es Caribbean Platic Surgery, con médicos formados en el país y en el exterior.

El centro se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado, y exclusivo a cada paciente.

Donde se realiza  una evaluación preoperatoria  muy rigurosa y con criterio; Lo que hace que los resultados sean excelentes.

Según el doctor Vargas, cuando al paciente se le realiza  una buena evaluación el resultado es el deseado.

La mayoría de los pacientes que acuden al centro salen  satisfechos con  los resultados obtenidos.

Previo a realizar la cirugía  se procede a  explicar todo lo que es la intervención y el proceso post operatorio.

Para todas las personas que tienen pensado realizarse una cirugía plástica, el centro cuenta con tecnología de punta.

Ha incorporado un equipo de laser para realizar  lipoescultura,  que es el único que existe en República Dominicana.

Se trata de un láser frio, con las características que ofrece mejores resultados, la recuperación es mucho más rápida, los hematomas son mínimos y disminuye el nivel de sangrado en la liposucción.

El láser se desarrolló en Rusia, y en Estados Unidos se ha venido usando por años y llegó a República Dominicana de la mano de Caribben Plastic Surgery.

Dicho láser frio disminuye todas las complicaciones posteriores a la lipoescultura, que es una de las cirugías con  más demandada en la actualidad.

El láser es usado también en los pacientes que  presenten algún tipo de complicación con las inyecciones de biopolímero, que son sustancias que se inyecta en la  mayoría de los centros de medicina estética, la cual produce una reacción en el cuerpo y con la ayuda del láser se elimina la sustancia
Caribbean Plastic Surgery está ubicado en la calle Ernesto Vitienes Lavandero(antigua los Conquistadores) No.24 Arroyo Hondo II ,Santo Domingo D.N., con una magnifica e  impresionante vista hacia el Jardín Botánico Nacional.

El doctor Vargas realiza todo tipo de cirugías ya sea plástica o donde se mezcle lo reconstructivo con lo estético. Se realiza rejuvenecimiento facial,  lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, queiloplastia, otoplastia, lifting cervical, mamoplastia tanto de aumento como de reducción, levantamiento de senos, abdominoplastia, lipoescultura, liposucción en brazos, aumento de glúteo, disminución, prótesis glútea y  prótesis de pantorrilla, entre otras.

Los niños también tienen su espacio en la clínica, y se realizan reconstrucciones auriculares, hendidura de labio-palatino, secuelas de quemaduras, que son las cirugías más frecuentes en los pequeños de la casa.

 En este proyecto el doctor Vargas se hace acompañar de médicos con vasta experiencia donde combina la experiencia con lo nuevo. Cuenta con un staff de médicos compuesto por cirujanos plásticos, cardiólogos, anestesiólogos ,nutricionistas, sicólogos,  todos los especialistas que tienen que interactuar con lo que es la cirugía plástica.

Todos los especialistas tienen sus estudios aprobados por el Colegio Médico Dominicano y con la documentación de la sociedad a la que pertenecen, con las normas del ministerio de Salud Pública.

Cuando llegas a Caribben Plastic Surgery luego de relajarte con el  verdor, el frescor que produce la impresionante vista hacia el Jardín Botánico entras a consulta con el doctor. Aquí empieza la interacción de qué quiere hacerse el pacientes, qué quiere mejorar, posteriormente el médico le explica el procedimiento y le muestra fotos con procesos similares de los resultados obtenidos, explicándole siempre que cada caso es diferente uno de otro.

Luego si el paciente no sufre de ninguna enfermedad se le indica los exámenes que tiene que realizarse antes de practicarse la cirugía, como son, analíticas, para valorar los procesos sanguíneos, radiografía de tórax y la evaluación del cardiólogo. Posteriormente se pone la fecha para la cirugia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario